Llamanos: Oficina 6144169920

¿Cómo combinar los zapatos?

¿Cómo combinar los zapatos?

Los zapatos son una pieza muy importante para combinar con el traje y así lograr un look espectacular, a continuación te mostramos una guía amplia e interesante para que logres el match perfecto.

Opte por zapatos negros y marrones cuando lleve un traje gris.

Negro. Cualquier color de zapato que no sea negro va a parecer demasiado informal con un terno negro. Es por eso que la mayoría de los chicos optan por el gris oscuro o azul marino como una opción de terno para el diario. Moraleja de la historia: Terno negro va con zapatos negros.

Azul Índigo. Más azul que el azul marino, este animado tono es ideal para usarlo en verano. Los zapatos marrones con correa, los zapatos guindas de cuero calado y los mocasines negros con trenzas combinan bien con este color. Mientras el color del terno sea menos del tipo «profesional de negocios», usted tendrá más opciones de color para sus pies.

Champán. Los ternos de color beige suave son una buena opción para eventos diurnos formales y bodas de verano. Combine su terno con zapatos de colores claros: blancos, canelas, marrones y azules marinos son todos excelentes opciones.

Gris Oscuro. El gris oscuro, como el negro, no presenta muchas opciones de color. Nunca debe llevar zapatos marrones con un terno gris oscuro: los zapatos marrones oscuros tampoco llegan a combinar de forma adecuada, mientras que los zapatos marrones claros son demasiado informales. La mejor opción es el negro completo; mientras que un color vino tinto (ver el BOSS Black de Hugo Boss) tiene un toque de elegancia un poco más relajado.

Gris. Opte por zapatos negros y marrones cuando lleve un traje gris. Si está usando el terno con una camisa blanca y corbata, elija un zapato negro clásico. Por supuesto que combinar sus ternos y zapatos no es una ciencia exacta; usted debe experimentar con diferentes tonos de marrón para ver cuál queda mejor.

Caqui. El verano trae consigo una gama de colores más claros. Si usted tiene un terno de color caqui colgando en su armario, asegúrese de combinarlo con casi cualquier color menos negro -este color llevará incómodamente la atención hacia sus pies. El azul marino, vino tinto, marrón y canela le servirán bien.

Gris Claro. Un traje gris claro luce muy bien con zapatos marrones canela. No se verá mal usar zapatos marrones o negros estándar, pero usted tendrá más versatilidad aquí y debe usarla para mostrar su destreza para la moda -porque sí, los hombres de negocios saben cómo vestirse.

Azul Marino Para la mayoría de los hombres, el traje azul marino es el caballo de batalla de su guardarropa de lunes a viernes. Es profesional y el más flexible de los colores: puede combinar un traje azul marino con zapatos negros, marrones o vino tinto dependiendo de la ocasión. Los zapatos negros hacen el típico traje de negocios, mientras que el marrón es más relajado -el guinda o vino tinto dan un toque más juguetón y social.

Blanco. Un terno a rayas blanco tiene el concepto de clima cálido escrito por todas partes. ¿Cuál es la mejor opción? Los zapatos de cuero y gamuza marrón claro combinan perfectamente y otra buena opción también es un Blucher gris.

Referencia: https://www.bodas.com.mx/debates/moda-masculina-guia-para-escoger-los-zapatos-de-cada-traje–t165320

Comments are closed.